El ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez pasó a ser en los últimos meses el chavista más detestado y perseguido por los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Hecho que resulta irónico, en vista que Ramírez fue “mano derecha de Hugo Chávez” y aplaudido por muchos de los que hoy lo detestan.
Maduro “picao” declaró persona no grata a embajador de España en Caracas
https://t.co/TD8hHbZHpy pic.twitter.com/ey4uPH2wsY— El Político (@elpoliticonews) January 26, 2018
Luego que el ex funcionario del chavismo cuestionara las políticas de Maduro en lo que respecta al manejo de Pdvsa y la economía venezolana, el Gobierno comenzaría la cacería. De hecho este jueves, el ilegítimo Tarek William Saab informó que pedirá orden de captura y alerta roja en Interpol contra Ramírez por corrupción.
Pero todo esos señalamientos, molestias y rechazos son actuales. Y es que Ramírez, al igual que los demás funcionarios corruptos, era amado y aplaudido hasta por el mismo Diosdado Cabello (quien actualmente lo tilda de traidor).
El también vicepresidente del partido de Gobierno, ha emitido críticas sobre lo que ha hecho Ramírez, pero lo que olvidó Diosdado es que un buen día “el también le rindió pleitesía”.
“Los aplausos”
Cabello “adoraba a Ramírez” tanto así que un día le dedicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, alabando su rectitud y hasta lo señaló como “víctima de una campaña contra su honor”.
Quién lo viera ahora, criticando y señalando a su “compadre”…
Con información de Venezuela Al Día