El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, manifestó este jueves a través de su cuenta de Twitter que no piensa responder a opositores que no estén en contra del gobierno del país. No obstante, el parlamentario no especificó hacia quiénes iba dirigido su mensaje.
María Silvia Espinoza/El Político
"No responderé a ‘opositores’ que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática", expresó. Por otra parte, refiriéndose a la cumbre de Países No Alieados (MNOAL) , que inicia este jueves en el estado Nueva Esparta, aseguró que "si el gobierno hiciera una cumbre de MNOAL en cada estado del país se mejoraría la condición de los servicios en distintas ciudades.
LEA TAMBIÉN: Venezuela: Cancilleres llegan a Nueva Esparta para cumbre de MNOAL
Mencionó que muchas ciudades del país requieren reparación de calles, vigilancia, pintura, decorado, entre otras necesidades. Asimismo, al hacer referencia al referendo revocatorio, señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se ha pronunciado tras las exigencias que hizo la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre las que destaca la realización del referendo revocatorio este año, con la intención de destituir al presidente actual, Nicolás Maduro.
Enfatizó que para lograr tal objetivo, será importante la presión cívica para que no se logre crear más trabas al proceso que está establecido en la Constitución.
Con información de El Nacional