El Político.- El ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló la sanción de inhabilitación política aplicada al ex gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial, Manuel Rosales.
Rosales, señaló sobre la sentencia que ésta “responde a la solicitud que introduje en 2015, antes de mi libertad“. La decisión emanada de la Sala Político Administrativa del fraudulento tribunal de la nación determinó que el proceso que terminó con la inhabilitación para optar a cargos de elección popular por al menos siete años y medio violó el debido proceso.
11 días de paro cumplen trabajadores del Metro de Maracaibo https://t.co/sNG8pY0ilb #ElPolitico pic.twitter.com/6buODFQSiE
— El Político (@elpoliticonews) October 31, 2017
Cabe destacar que el mismo proceso realizado contra Rosales, fue aplicado a otros políticos de oposición como el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el exgobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, la diputada Adriana D’ELia y más recientemente la alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa de Scarano.
Decisión del TSJ responde a la solicitud que introduje en 2015, antes de mi libertad. Hace meses aparezco habilitado https://t.co/waX54pTZva pic.twitter.com/hgxvopdkvy
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 31, 2017
“Hace meses aparezco habilitado. El gobierno quiere dividirnos, porque es el único camino donde puede avanzar. ¡Venezuela está decidida a cambiarlos y eso requiere de todos!”, expresó.
Sentencia 01169 de la Sala Político Administrativa del TSJ es la decisión contra un procedimiento arbitrario de la @CGRVenezuela
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 31, 2017
“Las inhabilitaciones son una herramienta perversa, usada a conveniencia por el Gobierno para ir acabando con el liderazgo opositor“, destacó.
El Gobierno quiere dividirnos, porque es el único camino donde puede avanzar. ¡Venezuela está decidida a cambiarlos y eso requiere de todos!
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 31, 2017
Las inhabilitaciones son una herramienta perversa, usada a conveniencia por el Gobierno, para ir acabando con el liderazgo opositor.
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 31, 2017