El concepto de humildad e igualdad claramente no aplica para los chavistas, pues cada vez son más las pruebas que evidencian que les encanta codearse entre lujos y mantener desde luego, una cuenta cargada con dólares de los venezolanos, quienes se encuentran sobreviviendo a las decadencias de la crisis gracias a llamada “Revolucionario”.
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y es que todos las exquisiteces de los “enchufados”, comidas, viajes, vestuarios y hasta estudios en el tan criticado imperio, lo paga nada mas y nada menos que el Estado venezolano.
Maduro “picado” asegura que no le interesa tener visa estadounidense https://t.co/HjCaUKZ65r pic.twitter.com/NTAsbQUc48
— El Político (@elpoliticonews) September 28, 2017
Para muestra de ello, tenemos al mismo presidente de la República, Nicolás Maduro. El mandatario, más que preocuparse por la escasez e inflación que padece el pueblo, estaría angustiado por salir de punta en blanco en cada una de sus eventos. Así se evidenció en una serie de fotos recopiladas por La Patilla, en el que se ve al declarado dictador con una prenda marca “imperio”.
Este miércoles, Nicolás Maduro se fue hasta el estado Portuguesa para promover el nuevo plan rojo: Cosecha Invierno y Siembra del Ciclo Norte- Verano 2017-2018.
Junto a la primera combatiente llegó el presidente con lo que consideró era un estilo llanero: Camisa roja estilo Columbia con branquias, debajo una franela “ovejita”, pantalones negros, zapatos de suela y un sombrerazo para nada llanero que resultó ser un Cowboy Hat de la marca estadounidense Bullhide.