Este lunes el diario británico ‘The Sun’, informó que el actor español Antonio Banderas fue hospitalizado el pasado jueves 26 de enero tras sufrir un dolor calificado como “agónico” mientras hacía ejercicio en su casa de Surrey (Inglaterra).
Banderas fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de St Peter, donde permaneció en observación hasta recibir el alta. Todo quedó en un problema “sin importancia” según palabras del propio actor.
El intérprete, protagonista de "La ciudad del silencio", un thriller sobre los asesinatos de Ciudad Juárez, a principios de este año aseguró durante una entrevista que la cinematografía mexicana "ha dado un salto enorme en los últimos años y se ha ganado el respeto del público, la crítica y los profesionales del medio".
El actor español Antonio Banderas, ganador del Goya a la Trayectoria Profesional en 2015 y quien rodó siete películas en México, afirmó en una entrevista con Vanity Fair que "trabajar con algún director mexicano sería en estos momentos un lujo".
Con información de mundodeportivo.com