Este miércoles, un muy lento ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, se refirió a las sanciones que impuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al gobierno de Nicolás Maduro, después de un mes, a través de una carta enviada a un diario estadounidense.
Diosdado Cabello asegura “no” tenerle “amor al dinero” no “le llama la atención” https://t.co/CgzeBSFcrS pic.twitter.com/XwWARZ4HVv
— El Político (@elpoliticonews) September 7, 2017
A través de su cuenta en Twitter, Villegas informó que una carta del Gobierno fue publicada en el periódico estadounidense The New York Times. El texto, dirigido desde luego a los estadounidense y a su gobierno, le pide a la administración de Trump respeto a la soberanía y a los asuntos internos del país, de acuerdo con los principios del Derecho Internacional y aprovecha para “llorar” a los estadounidenses cooperar en el asunto de paz entre las naciones.
Lo que parece ser una humilde carta resultó ser una perla “costosísima”. Pues según el periodista Nelson Bocaranda, la sencilla y humilde carta que fue escrita a nombre “de todos los venezolanos” habría costado 200 mil dólares y ” como Maduro no es pichirre” , soltó el dineral sin pensar.
Gobierno de Maduro paga más de $200 mil para publicar carta a nombre de los venezolanos en The New York Times https://t.co/cWHe8NpUcB pic.twitter.com/7YFowaAaT8
— Runrunes (@RunRunesWeb) September 6, 2017
– Circo con Lilian mientras ellos gastan dólares –
Aunque el país se está cayendo en pedazos, con una crisis económica incontrolable, y según el gobierno “no tendría ni medio” para solventar, pero aflojan dólares como arroz, ocupan su tiempo en el dinero incautado a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López , quien justificó con todo y pruebas que el dinero estaba destinado para gastos médicos.
No obstante, el Gobierno habría cancelado los 200 mil dólares por una sencilla carta, pero ¿donde estaría el comprobante que garantiza que los dólares se utilizaron para tal fin? . Mientras tanto, el asunto de la “costosa carta” molestó a más de un usuario que no dudó en replicar en vista que Maduro sigue gastando dinero “de donde no hay” para pagar nimiedades en vez de ocuparlos en los problemas del país.