Rodolfo Rodríguez, un mexicano con residencia en Estados Unidos, fue golpeado por una mujer y tres hombres que le rompieron el pómulo y tres costillas.
El Político
Rodolfo Rodríguez, de 92 años, paseaba por Willowbrook, California, cuando tropezó sin querer con una mujer y su hija. Él se disculpó, sin embargo, la mujer hizo caso omiso. Recogió un ladrillo del suelo y lo golpeó varias veces, gritándole "vete a tu país". Poco después, tres hombres se unieron y comenzaron a patearle y golpearle hasta no poder caminar.
Como consecuencia de la agresión, Rodríguez quedó con varias costillas rotas, fractura de pómulo, lesiones en el cuello y en la cabeza, dejándolo hospitalizado desde hace varios días. A pesar de que el agredido tiene residencia permanente en Estados Unidos, ya no vive ahí, sino en Michoacan, México. Se encontraba de vacaciones visitando a su familia.
Iván Duque asegura que Latinoamérica no debe ser indiferente ante la situación de Venezuelahttps://t.co/6tfkjlj9JOpic.twitter.com/xFOsNDp3dW
— El Político (@elpoliticonews) July 10, 2018
El tratamiento hospitalario de Rodríguez ha dejado una enorme factura que su familia apenas puede pagar. Sin embargo, su sobrino, Erik Mendoza, ha denunciado el caso en redes sociales y ha puesto en marcha una campaña para buscar ayuda y costear los gastos médicos. Al día de hoy, se han recaudado 162.613 dólares.
Con información: El Confidencial