La guerra entre Rusia y Ucrania inició el 24 de febrero de 2022, un hecho que representó el mayor ataque militar convencional en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial.
El Político
Este suceso no solo ha representado pérdidas económicas y políticas, sino que también ha estado empañada por personajes polémicos, como Sarah Ashton-Cirillo, quien presumió ser el primer corresponsal de guerra transgénero de la historia, un activista de izquierda que Ucrania añadió a sus filas para informar en redes sociales la "escalada rusa" y que además removió de sus filas tras generar fuerte polémica por su discurso de odio.
Por otro lado, también se encuentran los actos de corrupción en las oficinas de reclutamiento, que no le dejaron más remedio que abrir una investigación que terminó en destitución, despidos y detenciones.
Además, de una alianza con BlackRock y JP Morgan Chase que "reconstruirá" Ucrania mientras hace a los ricos muchos más ricos.
Quizá esto último no sea lo más polémico, si lo comparas con la "buena nueva" del Presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky y su posible relación política con la satanista serbia, Marina Abramović, quien se podría convertir en "embajadora" del país, según informó el medio de Reino Unido The Telegraph.
Zelensky le habría pidido a Abramović que "ayude a los niños", según aseguró la "artista" con la finalidad de reconstruir las escuelas.
“Fui el primer artista que apoyó la guerra de Ucrania contra Rusia y que dio mi voz. Definitivamente es una repetición de la historia”, dijo en una entrevista con el Museo de Arte Moderno de Shanghai.
La artista serbia de 76 años continuó afirmando que también fue invitada a unirse a la junta directiva de la organización Babyn Yar para ayudar a proteger el centro conmemorativo del Holocausto para los judíos asesinados por los nazis en Ucrania, que resultó dañado en un ataque con misiles rusos poco después de iniciada la operación militar del año pasado.
Abramović es conocida por su participación en eventos rituales y por su vínculo con prácticas relacionadas con la magia oscura. También se menciona su conexión con la campaña presidencial de Hillary Clinton y su participación en un ritual oculto llamado "Spirit Cooking", donde se utiliza sangre menstrual, leche materna, orina y esperma para crear una especie de "pintura".
Según destacó el medio Mil21, en su oficina, se encontraba colgada una pintura que mostraba a dos hombres cortando y comiendo a otra persona. Además, Abramović suele organizar eventos rituales simulados de manera frecuente, en los cuales celebridades de alto perfil asisten y se alimentan de comida proveniente de cuerpos de modelos desnudas.
"La bruja está en ti"
Por más propaganda occidental fallida, Ucrania está claramente perdiendo la guerra contra Rusia. La “ofensiva de primavera” de Ucrania contra Rusia la primavera pasada fracasó. La «contraofensiva» de Ucrania contra Rusia, que duró tres meses el verano pasado, también fracasó. Enfrentó este fracaso exigiendo que los críticos «callaran» su fracaso.
Pareciera que veremos que el esfuerzo bélico está en manos de una autodenominada "artista", más famosa por sostener cabezas de cabra cortadas y ensangrentadas. "Un ataque a Ucrania es un ataque a la humanidad y debe detenerse", dijo Abramović.
Además de mezclarse en círculos políticos, Abramović también se ha codeado con algunas de las élites de la industria del entretenimiento, incluida la cantante pop Lady Gaga, quien colaboró con el artista serbio en un video de 2010. Apodado “El método Abramovic practicado por Lady Gaga”, el video lascivo muestra a la cantante de Bad Romance completamente desnuda mientras interpreta un canto monótono y en un momento usa lo que parecen ser cuernos amarillos que emanan de sus ojos, un claro indicativo de ser un motor para la agenda 2030.
Abramović afirma en reiteradas ocasiones tener poderes místicos de clarividencia que le permiten prever los acontecimientos mundiales antes de que sucedan, escribiendo en sus memorias Walking Through Walls : “Soñé con un terremoto en Italia: 48 horas después, hubo un terremoto en Sur de Italia. Tuve una visión de alguien disparando al Papa: 48 horas después, alguien intentó dispararle al Papa Juan Pablo II”.
Ahora la "autodenominada" como clarividente formará parte clave del entorno del presidente ucraniano. Algo que a muchos les parece bastante bizarro, no solo por su extraño arte con niños y satán, sino que una persona de este índole aparezca en un cargo como el antes mencionado en un país donde abunda el tráfico de menores.