Dificil de creer, pero cierto, un hombre es herido de bala por su perro mientras jugaban.
El Político
Richard Remme, de 51 años quien vive en la ciudad estadounidense de Fort Dodge, le informó a la policía que su perro le había disparado en una pierna mientras estaban jugando en el sofá.
Meganálisis: 31,5% de los ciudadanos saldrían a las calles exigiendo la salida del régimenhttps://t.co/C3o2WYkSYk pic.twitter.com/pHA5BtQYei
— El Político (@elpoliticonews) May 11, 2018
Remme relata que luego de empujar al animal para quitárselo de encima el perro, de nombre Balew (una liga de pitbull y labrador), logró activar la pistola Ruger 9mm que su dueño llevaba en su cintura, y piso accidentalmente el gatillo cuando le saltó encima nuevamente.
"Estaba acostado en el sillón, y estábamos jugando, el perro y yo. Al parecer, con una de sus patas apretó el gatillo. ¡Mi perro me disparó!", relató Remme.
El hombre llamó al servicio de emergencias y fue trasladado a un hospital, donde fué operado para extraer la bala.
"El pobre perro se puso a mi lado y lloró, porque pensó que se había metido en problemas por haber hecho algo mal", agregó.
“My dog shot me” says a Fort Dodge man seen here with his best buddy, Balew. While they were rough housing his gun accidentally went off and he got hit in the leg. Keep him in your thoughts- he’s since been transferred to a Des Moines hospital. @KCCINews pic.twitter.com/5WsenMko30
— Lauren Donovan KCCI (@LDonovanKCCI) May 10, 2018
Según la policía local, Remme cuenta con licencia para portar armas, y señaló a su caso como uno de los más extraños.
Con información: El Comercio