Nuevamente el caos se encarga de arruinarle el día a venezolanos sobre todo a los usuarios del Metro de Caracas y es que estas fallas en el servicio son constante, aunado ahora a la gran inseguridad que reina. Sería una sorpresa que el subterráneo funcionara como en la IV República.
Jackly Peña/El Político
El sistema de transporte subterráneo ha reportado fallas constante desde enero, problemas tanto en trenes como en el sistema eléctrico que permite su funcionamiento.
Acompañamiento internacional parcializado: Gobierno busca legitimarse como sea https://t.co/R86lOYqVlC #ElPolitico pic.twitter.com/7CQ2v6LNZY
— El Político (@elpoliticonews) April 3, 2018
Como es costumbre ya, ahora fue el turno para la estación Palo Verde de la Línea 1. Se desconoce el día exacto del suceso, que quedó registrado en video compartido por el periodista Román Camacho, donde se muestra como quedó una pequeña explosión que ya han sido constante en este servicio subterraneo, “los vagones trabajan con la mitad de las zapatas por falta de repuestos”, escribió en su red social Twitter.
#Caracas Metro de Caracas Estación Palo Verde, en horas de la mañana nuevamente un vagón presentó fallas con la zapata de los frenos. Hace semanas ocurrió lo mismo en Chacaito. Informan q los vagones trabajan con la mitad de las zapatas por falta de repuestos pic.twitter.com/pFClvyCF8R
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2018
Trascendió que los usuarios tuvieron que ser desalojados del tren, debido a la gran cantidad de humo que se produjo tras lo ocurrido.
"Semanas atrás, en la estación Chacaíto, un tren presentó las mismas fallas anteriormente denunciadas. El servicio de transporte presentó explosiones eléctricas que generaron un fuerte retraso", aseguró.