Una persecución policíaca a motocicleta en la que se transportaban dos menores de edad, presuntos responsables de un intento de hurto, terminó en un aparatoso accidente en el que perdió la vida el parrillero de la moto que emprendía la fuga, informó El Espectador.
El Político
El hecho se produjo luego de dos jóvenes, ambos menores de edad, cometieran un presunto robo que fue descubierto por varios comerciantes, seguidamente avisaron a una patrulla cercana. La persecución y el accidente quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector, centro de Cali, Colombia.
Sondeo ubica a Duque con 9 puntos porcentuales sobre Petro https://t.co/tUNY5kEdHU #ElPolitico pic.twitter.com/FG2MH5nNvA
— El Político (@elpoliticonews) June 8, 2018
Los jóvenes se dieron a la fuga en una moto y dos agentes motorizados de la Policía Metropolitana iniciaron su persecución. Durante su huida, los asaltantes ignoraron un semáforo en rojo y cruzaron una concurrida avenida a gran velocidad, momento en el que fueron arrollados por un autobús.
La colisión provocó la muerte del pasajero, un menor de 16 años, y graves heridas en la conductora, quien permanece en cuidados intensivos. La patrulla que perseguía a los jóvenes también impactó contra el articulado, pero, según informó el coronel, ambos uniformados están fuera de peligro.
“Estamos en las labores investigativas mirando a ver quiénes son las personas que hicieron el reporte para iniciar este caso y, más adelante, tendremos resultados de acuerdo con las investigaciones disciplinarias y penales que vienen de este hecho”, concluyó el oficial.
Con información El Espectador