El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró durante una asamblea de ciudadanos realizada en la ciudad de Caracas, que la oposición quiere controlar el presupuesto de la nación para hacer negocio.
"Esa gente quiere el presupuesto para hacer negocios, y el presupuesto tiene que ser para satisfacer las necesidades del pueblo (…) Este presupuesto debe ser un presupuesto que tenga como norte el ser humano y sus necesidades, hay cosas que estamos haciendo que hay que continuar haciendo", comentó Istúriz.
El vicepresidente insistió en la necesidad de resolver las necesidades de los ciudadanos colectivamente, pues a su juicio, la oposición quiere imponer el método de la individualidad "para luego ellos decir: tú dependes de mí".
En este contexto, resaltó que para el Gobierno las escuelas y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), no son un negocio.
Cabe destacar que el presidente de la República Nicolás Maduro, no enviará el Presupuesto Nacional de este 2017 a la Asamblea Nacional para que sea aprobado, por considerar que el Parlamento está en desacato.
Con información de Globovisión