Venezuela padece una de las mayores debacles, en la cual el poblador debe luchar constantemente para mantenerse con vida y no dejarse apalear ante las carencias que carcomen a una nación.
Comer cambur en Venezuela: Otro lujo de la "Revolución" (Vale llorar) https://t.co/sPfQJTQri9 #ElPolitico pic.twitter.com/336wgobWTx
— El Político (@elpoliticonews) February 9, 2018
La falta de alimentos y los elevados costos de lo poco que se puede apreciar en los anaqueles son dos vertientes que golpean al venezolano que debe guerrear para llevar comida al hogar o ingerir así sean migajas.
Actualmente, son miles de personas las que se ingenian diversas formas para obtener la comida diaria. La proteínas se han convertido en un desafío para conseguir y un lujo para obtener.
Pero ahora surgió un menú que se convierte en el principal ante los tiempos de crisis que se observan en Venezuela, donde la situación que transita el país lamentablemente es un caos, y aumentos descontrolados en plena hiperinflación resulta “más crisis”.
Sopa de iguana! Un menú muy popular en el último tiempo en #Venezuela. Ya quisiera ver al obeso Nicolás Maduro y su tropa de Narcos teniendo que sobrevivir con este tipo de alimentos. Por esto y por más no es bienvenido ni en Chile ni en ningún lugar! #ElQueLosInvitaEsComplice pic.twitter.com/HpK39PjamG
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) February 7, 2018