El director de la agencia de noticias Venepress, Maximílian Camino, indicó que en ningún momento le fue notificado un proceso de investigación en su contra. No obstante, el pasado 11 de noviembre la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) les suspendió la cuenta a 15 trabajadores, según difundió ntn24
El Político
Camino refirió que el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa transmitido por el canal del Estado ya había hecho una amenaza en el que indicó que si estas 15 personas tenían algún tipo de bienes estos serían incautados y “puestos al pueblo”.
![](https://vpol1tico.com/wp-content/uploads/2019/12/diosdado2-1024x572.jpg)
Sin embargo, el director de Venepress aseguró que seguirán operando en la medida de sus posibilidades tras ser un portal informativo, en cambio con Telecaribe es aún mucho más complicado por ser un canal de televisión con 29 años de transmisión.
Para Camino "es indudable que esta medida sea un pase de factura por parte del régimen venezolano, en vista que, de forma habitual cierran medios de comunicación que expresen la realidad que atraviesa Venezuela.
El comunicador social señaló que sostiene una relación amena con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Comentó haberlo visto cerca de unas tres oportunidades.
![](https://vpol1tico.com/wp-content/uploads/2019/12/Presidente-Guaido-1024x650.jpg)
Expresó que Venepress, al igual que el medio Telecaribe, difundían noticias vinculadas y en apoyo al también presidente de la Asamblea Nacional (AN).
El director del portal apuntó que el dinero que estaba en las cuentas bancarias fue incautado. Además, su vivienda fue allanada y permanece bajo el poder del régimen de Nicolás Maduro.
Con información de: ntn24