Cada día que pasa, los integrantes de la cúpula chavista, toman sus espacios para acusar sin fundamentos a todos los que se han desligado de la corrupción, la zozobra y las erradas políticas de Gobierno Nacional, bajo el mando del Presidente Nicolás Maduro.
En ese sentido, la ex ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó al ex ministro e Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres de ser uno de los responsables de la muerte del ex director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención, Eliezer Otaiza, del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra y del presidente Hugo Chávez.
La constituyente sostuvo “Yo creo hoy compatriotas, que ese Miguel Rodríguez Torres está detrás del asesinato de Otaiza y de Robert, lo creo. Y derrepente tiene que ver con lo que le paso al comandante supremo (Hugo Chávez) eso habrá que investigarse”.
Varela expresó esta acusación bajo lo que podríamos interpretar como un episodio de “delirium tremens”, porque también supuso que la muerte de la reconocida actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry en enero de 2014 fue culpa de la oposición.
Diosdado se pone a la orden para que autoridades investigen “lo que quieran” https://t.co/h0nt4X2EOo pic.twitter.com/JCpw15J2vj
— El Político (@elpoliticonews) August 28, 2017
“A cuenta de qué asesinan a una actriz como la actriz Mónica Spear, que la asesinaron, ella andaba paseando con su niña y con su esposo y unos días de enero, empezando el año, la asesinan justamente después que nosotros estábamos haciendo grandes esfuerzos por el diálogo”, sentenció Varela, este domingo 27 de agosto, durante la sesión de la Asamblea Consultiva para el debate abierto con las víctimas de la violencia política, en el Parque Ezequiel Zamora, en el Distrito Capital.
Con información de Venezuela Al Día