El Político.- Mientras Venezuela se cae a pedazos y carece de medicinas, alimentos, seguridad y calidad de vida, el Gobierno nacional derrocha el dinero de los venezolanos en fiestas por todo lo alto que dejan mucho que desear en las instituciones que deberia ser para trabajar.
Los venezolanos atraviesan una de las peores crisis en la historia del país. Como para variar, el gabinete de Nicolás Maduro atribuye la culpa a terceros – que nada tienen que ver en el asunto – y afirman que son ellos quienes han causado el caos y la escasez de alimentos y medicamentos. Pero aunque le echan la culpa a otros, tampoco buscan soluciones.
No quería nada: Las propuesta en diálogo era "5-0" a favor del chavismo ¿Viveza de Maduro? https://t.co/zLwE9BOEv2 #ElPolitico pic.twitter.com/PficQCAasU
— El Político (@elpoliticonews) February 9, 2018
No conformes con el colapso, los funcionarios del chavismo destinan grandes sumas de dinero ya sea para sus “gusticos personales” o bien para despilfarrar en sandeces que no benefician a la sociedad. Esto no es tema importante para Petróleos de Venezuela, de hecho, lo menos que hacen es poner atención a la decadente situación país. Y como para seguir evadiendo todos los problemas, que los mismos chavistas han causado, los directivos sacan dinerales para costear eventos y divertirse un buen rato.
A través de la cuenta en la red social Twitter de la periodista Maibort Petit, se conoció que el general Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa, aprobó la organización de un “revolucionario” evento en el comedor de Pdvsa La Campiña.
CAOS #PDVSA Mientras la empresa se cae a pedazos con la producción en el piso, el general Manuel Quevedo monta un show de pésimo gusto en comedor de #PDVSA la Campiña. #corrupcionpdvsa pic.twitter.com/UzyJVuLreB
— Maibort Petit (@maibortpetit) February 9, 2018
¡Pueblo pasando en hambre y los chavistas en fiestas!