Una madre adolescente de 16 años y su hijo de cincos meses murieron al ser embestidos por un camión tras caer de la moto que conducía el padre de la joven.
El siniestro ocurrió ayer a la hora 13:25, en el kilómetro 7,500 de Ruta 5, confirmó a El País el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero.
Activan alerta naranja por fuertes lluvias y tormentas en Uruguay
La moto, conducida por el padre y abuelo de las víctimas, de 46 años de edad, venía por la senda de la derecha cuando intentó rebasar a un pequeño camión que iba en su misma dirección. Cuando se desplazó para adelantar, el manillar de la moto tocó la puerta del camión y los tres ocupantes cayeron al pavimento, siendo atropellados por un camión pesado que venía detrás.
La joven madre y el bebé fallecieron en el lugar mientras que el conductor de la motocicleta recibió heridas de gran importancia que requirieron su asistencia inmediata, según dijo Caballero.
La Policía realizó un control de alcoholemia al conductor del camión, que dio resultado negativo. El chofer quedó a disposición de la Justicia competente.
Seguir leyendo en El País