Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, está en medio de una lluvia de críticas y reacciones negativas por un mensaje en Twitter. Su marca de estilo de vida publicó en el perfil “IvankaTrumpHQ” un desafortunado mensaje que algunos consideraron como una sugerencia insensible en la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra (Memorial Day).
“Haz paletas de champaña en este #MemorialDay”, se leía en la publicación que también incluía el vínculo a una sección de la página IvankaTrump.com, con una lista de ideas para el día festivo, descrito como el “comienzo del verano”.
Ivanka, quien también se desempeña como una de las principales asesoras de su padre en la Casa Blanca, publicó en su perfil personal de Twitter un mensaje más acorde a la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra.
Today we honor the men & women in our armed forces who have lost their lives to protect our freedom. Thank you for your service #MemorialDay
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) May 29, 2017
Las reacciones negativas de internet se producen justo Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, también asesor principal de Trump, intentan "mantener la cabeza baja” (es decir, un bajo perfil), como lo reportó CNN este lunes, después de que surgieran las noticias de que el FBI está tras la pista del papel que desempeñó Kushner durante la campaña y la transición, incluyendo sus contactos con funcionarios rusos.
https://twitter.com/IvankaTrumpHQ/status/868934910161043457
Con información de CNN