Venezuela no cuenta con mecanismos económicos que le permitan resucitar, cada día el tiempo se agota y los ciudadanos sufren con más fuerza la coyuntura económica. Aunado a la crisis social y política, el país lamentablemente parece dar su último respiro, ante la enfermedad socialista.
Para este jueves, y en busca de una ayuda, el ministerio de Finanzas contará con tres nuevos viceministros, que acompañarán al encargado del referido ministerio, Simón Zerpa. Quien fue designado como ministro por Nicolás Maduro el pasado 26 de octubre.
Luis Florido habla sobre el diálogo… No muy alentador ¿Sorpresas? https://t.co/jB8adG1BOi #ElPolitico pic.twitter.com/nCXQGZyEHa
— El Político (@elpoliticonews) December 14, 2017
La información se conoció a través de la Gaceta Oficial, 41297 del 11 de diciembre de 2017. Donde reseñan como nueva viceministra de Finanzas a Iliana Josefina Ruzz. Mientras que Javier Fernando León , será el nuevo viceministro de Articulación Económica.
Nada bueno…
Por último, Oswaldo Javier Pérez, fue designado como viceministro de Presupuesto y Hacienda. Los tres nuevos funcionarios pasarán a laborar con el ministro de Finanzas desde este mismo jueves.
Es preciso destacar que Zerpa, también estuvo al mando de la cartera de finanzas en Pdvsa, y es uno de los funcionarios que fueron sancionados por el Gobierno de los Estados Unidos. Venezuela, que presenta una crisis económica incontrolable, requiere más que la designación de viceministros que controlen el área financiera, pues a solo semanas de cerrar el mes de diciembre, el país ya le ha dado la bienvenida a la hiperinflación.
Con un poder adquisitivo nulo, escasez galopante y un Gobierno ineficiente, el pronóstico para el país está más que oscuro para el 2018.
Vía Venezuela Al Día