Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que la comunidad europea no ha cambiado “su visión colonialista sobre nuestros pueblos”, además que gobiernos de España y Francia tienen una perspectiva racista contra Venezuela y que tienen una visión discriminatoria.
El Político
Igualmente, expresó que él como presidente “no se someterá a la élite de París o de Madrid”, ya que según él, se ha conquistado la libertad “y no la entregaremos jamás”.
Senado Mexicano solicita suspender cooperacion migratoria y anticrimen con EE.UU https://t.co/pfzWb1qqrP #ElPolitico pic.twitter.com/IjYuHrcPZi
— El Político (@elpoliticonews) April 5, 2018
Desde el Palacio de Miraflores, en el que el mandatario conmemoró los 50 años del asesinato de Martin Luther King junto a los movimientos sociales afrodescendientes, destacó que Venezuela tiene problemas, “como en otros países”, sin embargo, hay asuntos resueltos que en otros países no.
Por ultimo informó que el 9 y 10 de mayo en Venezuela se desarrollará un encuentro mundial con los pueblos afrodescendientes.
Con información de: El Universal