El propietario de una casa ha abierto fuego desde la ventana contra los transeúntes y los efectivos de Policía que acudieron al lugar de los hechos. El tiroteo ha ocurrido en la localidad de Krátovo, en la región de Moscú.
Como resultado de la balacera han muerto dos personas y cuatro han resultado heridas. Los últimos informes rezan que la Policía ha localizado y cercado al tirador.
Anteriormente se reportó que el atacante —presumiblemente herido— había logrado escapar de la casa y que una parte de la casa donde se había atrincherado el tirador estaba en llamas. Los uniformados han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.
También se informó que durante la operación un agente resultó herido. "Actualmente continúa la operación para detener al hombre. Dispara contra la Policía y ya ha hecho explotar varios petardos, pero no granadas de combate. Durante el asalto fue herido levemente un agente", ha indicado la fuente de RIA Novosti.
Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀?? РАМЕНСКОЕ ?? (@ramenskoe) el
Las palabras de los testigos
Una fuente citada por el portal web de noticias Lenta.ru, ha detallado que cuando comenzaron los disparos en la casa había cuatro personas aparte del tirador.
Según la información preliminar, el agresor es un hombre identificado como Ígor Zenkóv,nació en 1967, trabajó en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y vive con su madre. Sus vecinos afirman que tiene un carácter conflictivo y que padece una enfermedad mental.
Con información de RT Actualidad