Después de que públicamente Donald Trump fuera criticado por Mitch McConnell, el exmandatario salió al paso para defenderse y solicitó la expulsión del partido al líder de la minoría republicana en el Senado de Estados Unidos.
El Político
"Mitch es un truco político severo, hosco y serio, y si los senadores republicanos se van a quedar con él, no volverán a ganar", dijo Trump en las redes sociales en un comunicado el martes a través de su PAC Save America.
"Él nunca hará lo que se debe hacer o lo que es correcto para nuestro país", prosiguió Trump con un golpe rotundo verbal. “Donde sea necesario y apropiado, apoyaré a los rivales primarios que defienden Making America Great Again y nuestra política de America First. Queremos un liderazgo brillante, fuerte, reflexivo y compasivo", agregó.
Las declaraciones de Trump llegan después que McConnell lo responsabilizara de los sucesos del 6 de enero en el Capitolio, aún cuando votó a favor de su absolución.
“El Partido Republicano nunca más podrá ser respetado o fuerte con ‘líderes’ políticos como el senador Mitch McConnell a la cabeza”, sentenció el expresidente de Estados Unidos.
McConnell no ha respondido a los señalamientos de Trump.
Fuente: El Nuevo Herald