El presidente de EEUU Donald Trump, fue capaz de encontrar un comprador el mes pasado para un penthouse en el por US$ 15,9 millones, casi 2 millones más de lo que se vendió una unidad más grande un año antes.
Redacción El Político
Foto: elegran.com
La compradora del penthouse, de 384 metros cuadrados, fue Angela Chen, quien vivió anteriormente en el quinto piso del edificio. Desde allí, ella dirigió el Global Alliance Associates, que se especializa en establecer "relaciones influyentes con los principales tomadores de decisiones" en China para sus clientes, según la web de la empresa.
La última vez que Trump vendió una unidad en la torre fue en enero de 2016 y fue a Robert Tillis, director ejecutivo de Imperial Bag & Paper, de la ciudad de Jersey, Nueva Jersey, quien compró un penthouse en el piso 27 por US$ 14 millones, según los registros de la propiedad.
Mientras que las ventas de gama alta han visto un renacimiento en los primeros meses de este año, "no es irrazonable que la estatura política de Trump haya desempeñado un papel en la venta y el precio que obtuvo en el último edificio en el número 502 de la Avenida Park”, dijo Jonathan Miller, presidente de la firma de tasación Miller Samuel en Nueva York. "No es la razón, pero es razonable suponer que es parte de ella”.
Lea la nota completa en El Financiero