Una pareja de New Jersey dio la bienvenida a un invitado sorpresa en su recepción de bodas: el presidente Donald Trump.
El presidente republicano hizo una breve aparición alrededor de las 10:30 pm del sábado en la recepción de los novios, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, que se celebró en su club de golf en Bedminster.
Lea también: Corte de apelaciones mantiene en vigencia el bloqueo migratorio de Trump
El mandatario pasó el fin de semana en el club donde llevó a cabo una recaudación de fondos importante para un congresista republicano que ayudó a revivir la iniciativa de ley de su partido para desmantelar la ley de salud que fue impulsada por Barack Obama.
Uno de los asistentes a la boda dijo a CNN que minutos antes de la aparición de Trump, entraron agentes del Servicio Secreto para despejar el camino y asegurarse que los invitados no lo rodearan. Cuando por fin apareció, preguntó por los novios y se fotografió con ellos.
Trump made surprise stop at wedding reception last night at Bedminster. The crowd broke out into chants of "USA!" (Video obtained by CNN) pic.twitter.com/sfe6zFdOlI
— Ashley Killough (@KilloughCNN) June 11, 2017
Trump posó para las fotos con los recién casados y recibió una respuesta en su mayoría positiva de los invitados. Algunos de ellos le gritaron: "Te ves bien, Donald". La multitud entonó "USA, USA", mientras el presidente salía de la habitación.
Lea también: Desmienten que Trump haya cancelado viaje a Reino Unido
De acuerdo con el testimonio de CNN, Trump también firmó algunos sombreros con el lema "Make America Great Again".
Los miembros del cuerpo de prensa que viajaban con el presidente, que no tenían acceso al club, se enteraron de la visita a la boda cuando las imágenes comenzaron a aparecer en las redes sociales.
Con información de CNN