El presidente estadounidense, Donald Trump denuncio que un informante se infiltró en sus campaña presidencial del 2016 para poder de acusarlo de infracciones que él no ejecutó.
El Político
Trump a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, mencionó una frase dicha por el periodista David Asman de Fox Business en la que inculpaba directamente al Departamento de Justicia de pretender causar daño al presidente de EEUU.
Con cajas de comida clap Maduro "amarra" votos para los comicios https://t.co/XERZHeazOO #ElPolitico pic.twitter.com/bcdsfJpvw0
— El Político (@elpoliticonews) May 19, 2018
“Aparentemente el Departamento de Justicia colocó un espía en la campaña de Trump. Esto nunca se ha hecho antes y, cueste lo que cueste, pretenden tenderle una trampa a Donald Trump por delitos que no cometió”, dijo el presentador.
Ante dicho tema, también se manifestó el republicano Devin Nunes quien publicó un artículo en la revista National Review en el que afirma que pidió información al FBI con relación a las acusaciones de la intromisión de Rusia en la campaña presidencial de Trump.
“Obligados a votar”: Régimen crea aplicación para controlar votos en comicioshttps://t.co/PnnPRrkzrF pic.twitter.com/8JUmdoyELJ
— El Político (@elpoliticonews) May 19, 2018
Por parte del abogado de Trump, Rudolf Giuliani, no ha confirmado esta versión aunque tampoco cierra la posibilidad de la infiltración. Durante una entrevista a CNN dijo que tanto él como el mandatario no están seguros de tal versión, pero sí les ha llegado información que la conformaría, según informa el portal Debate.
Con información La Republica