El presidente de EEUU, Donald Trump, arremetió de nuevo este lunes contra los demócratas y sus esfuerzos para llevarlo a un juicio político, en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, informó Voz de América.
El Político
“Los demócratas están destrozando a este presidente y, en el proceso, destrozando la Constitución de Estados Unidos”, afirmó Trump.
“Francamente, el pueblo estadounidense necesita despertarse a la realidad de que los demócratas están tan borrachos de poder que están dispuestos a destruir esta república constitucional”, agregó.
El mandatario sostuvo que “el juego” de los demócratas “se frustró” cuando el presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam “Schiff fue sorprendido tergiversando fraudulentamente” la transcripción exacta de su conversación con el presidente y el primer ministro de Ucrania.
“Y cuando el presidente y el primer ministro de Ucrania dijeron que no hubo presiones, (que fue) una conversación muy normal. ¡Una estafa total de juicio político!”, expresó Trump.
Trump reveló también que “Adam Schiff no parece querer ahora que el informante testifique. Él tiene que declarar por qué tergiversó tanto mi conversación con (el presidente de Ucrania). ¿Lo instruyó Schiff a que lo hiciera? Tenemos que determinar la identidad del informante para determinar por qué le hizo esto a Estados Unidos”.
Fuente: Voz de América