“Los conspiranoicos teníamos razón”, dicen los internautas luego de que, en la nueva actualización del caso de Jeffrey Epstein, se confirmara que Donald Trump no tenía relación ilegal con el abusador sexual.
El Político
Tras años de acusaciones sin pruebas, el expresidente Donald Trump, ha sido librado de los falsos cargos en donde se le acusaba de ser cliente de Epstein.
Jeffrey Epstein, el magnate multimillonario y abusador sexual que traficaba menores de edad fue visto en varias ocasiones con Trump, sin embargo, un nuevo documentos de más de 900 páginas confirma que el expresidente no tenía nada que ver con sus negocios con menores.
El FBI acusaba a Jeffrey Epstein de dirigir una red de tráfico sexual de menores en Estados Unidos y de abusar de decenas de jóvenes, por lo que este acabó con su vida en 2019.
Durante muchos años, Donald Trump fue tildado como depredador y abusador sexual por sus nexos con Epstein. Sin embargo, el avance del caso evidencia como, entre 200 personas implicadas en los delitos, el expresidente no es mencionado.
Trump en varias ocasiones cuando fue preguntado por estos señalamientos en su contra negó haber estado en la casa o en la isla de Epstein, pero hasta hoy se confirma que tal hecho nunca ocurrió, según Semana.
Hasta el momento, solo 40 de esos nuevos documentos se hicieron públicos. En los próximos días se harán públicos
más.
Donald Trump reivindicado
El año de Trump comenzó limpiando su imagen. En víspera de elecciones, el expresidente será beneficiado por estos nuevos descubrimientos.
Para muchos era absurdo pensar que el mismo personaje que se mostró en contra de Onlyfans y todas las páginas o aplicaciones que denigraban a la mujer y las ponía en riesgo, la revelación de estos documentos es un golpe para los que lo acusaban.
Las acusaciones sin base en contra del expresidente, fueron catalagodas en varias ocasiones como propagandas liberales para desprestigiarlo. Sin embargo, Trump parece salir bien librado de cada uno de estos intentos.