Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, usó su red social para acusar al fiscal Jack Smith de “aterrorizar” a las personas que trabajan a su lado.
El Político
Trump escribió "El fiscal especial Jack Smith que está acosado, amenazando y aterrorizando a las personas que trabajan para mí, probablemente de manera ilegal y totalmente en desacuerdo con la forma en que se trata al corrupto Joe Biden, ya no será conocido como el especial fiscal, sino el perseguidor especial".
Muy enojado Trump
El enojo de Trump llega horas después de que se diera a conocer que el Departamento de Justicia (DOJ) obtuvo la operación confidencial de una persona que trabajó con el Trump en su lujosa residencia de Mar-a-Lago cuando dio instrucciones precisas sobre el manejo de los documentos clasificados, reportó WashingtonExaminer.
El aspirante para la Casa Blanca 2024 aseguró en su publicación que el fiscal lo odia y ha vuelto a tachar la investigación de “caza de brujas”.
“Es un slimeball que odia a Trump y va mucho más allá de las instrucciones originales del Departamento de Injusticia (Justicia), ¡la caza de brujas continua, como siempre, como la izquierda radical, la destrucción del país y los lunáticos”, dijo.
Replica contra el fiscal
A inicios de esta semana los fiscales citaron a varios empleados de Donald Trump en relación al manejo de los documentos que el exmandatario sacó de la Casa Blanca arbitrariamente cuando dejó la Casa Blanca.
Aún no queda claro el alcance que tendrá el testimonio de su informante, pero se sabe que ofreció a los investigadores un panorama amplio del lugar donde se guardaron algunos documentos con marcas, además, según el medio antes citado, esas citaciones marcan un avance importante en el caso.
A este problema se suma que al menos ocho de los “electores falsos” republicanos en Georgia aceptaron acuerdos de inmunidad en la investigación criminal que investiga los esfuerzos de Trump de anular las elecciones de 2020.
Tras este señalamiento y otros más que tiene en lista, Trump dijo a través de la misma red que “todos estos enjuiciamientos falsos simplemente se están haciendo para interferir e influir en nuestras elecciones, ¡es un momento peligroso para los Estados Unidos!”.