Donald Trump sigue las encuestas y se posiciona, aún en medio de toda una polémica judicial, como el candidato favorito de los republicanos. Para algunos votantes, Trump también es el candidato más capaz, incluso, al lado del mismo presidente Biden.
El Político
Trump conoce sus fortalezas y no dudó ni un segundo en recordarlas públicamente en medio de un encuentro en New Hampshire, programado en sentido de su candidatura, donde aseguró ser el único candidato capaz de solucionar el caos en Medio Oriente.

Desde el sábado, 7 de octubre, Israel está siendo víctima de ataques terroristas por parte del grupo Hamás, quienes dieron fuego a dos mil misiles en contra de la nación israelí, para así poder invadir el país por su frontera sur, la cual conecta con Palestina, tierra nativa del grupo terrorista.
El expresidente insistió sobre su presunto poder de acabar toda esta inhumana situación, si llega a estar de nuevo en el poder. El exmandatario también estuvo presente en Iowa, en donde reafirmó la necesidad de traer paz, y hacer de Estados Unidos un país seguro.
En Cedar Rapids, Iowa, según indicó el medio local CBS Austin, Trump recalcó que él era el único que podía evitar una tercera guerra mundial en medio de la coyuntura internacional, resaltando una vez más que, según su parecer, cada vez el mundo está más cerca de entrar en un conflicto devastador, según informó la revista Semana.
“Estamos más cerca que nunca de la tercera guerra mundial (…) Y soy el único que evitará la tercera guerra mundial”, afirmó el empresario en medio de su discurso.
Durante su mitin político, Donald Trump arremetió también públicamente en contra de Joe Biden, señalándolo de un cargo similar al que compartió el Wall Street Journal hace un par de días, el exmandatario acusó a su sucesor de haber financiado el terrorismo en oriente medio.
El exmandatario, además, hizo mención del pacto que él mismo promovió durante su gobierno, para apoyar la paz entre Israel y Palestina, mismo que fue rechazado rotundamente por la comunidad internacional en su tiempo.
“Ahora están llegando a nuestro país. Están llegando a nuestro país. Joe Biden lo deshizo. Terminó con todo y dio miles de millones y miles de millones de dólares al principal patrocinador del terrorismo en el mundo, arrojando a Israel a los terroristas y yihadistas sedientos de sangre. (…) Como presidente, una vez más apoyaré firmemente al Estado de Israel y cortaremos el dinero a los terroristas desde el primer día”, afirmó Trump.