Un pequeña de tres años de edad perdió la vida de la forma menos esperada, un perro de raza pitbull la atacó mientras descansaba ocasionándole graves heridas que al final la dejaron sin signos vitales.
Jorge González / El Político
Ésta es la triste historia de una niña identificada como Anabel Victoria Acevedo González se produjo a las tres de la tarde en la población de Turmero estado Aragua, así lo reseña El Periodiquito, donde también manifiesta que la niña descansaba en una colchoneta en la sala de su casa luego de que su padre la trajera del preescolar.
![Foto EFE](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/11/Perro-pitbull.jpg)
Al parecer, mientras el padre de la bebe se encontraba en la azotea reparando el tanque de agua ante la falta del vital líquido, el perro al que sólo soltaban en las noches para custodiar la casa, logró liberarse de la cadena y llegó hasta el lugar donde dormía la pequeña. Allí comenzó a atacarla en el rostro y cuello, provocándole heridas profundas que le ocasionaron severa pérdida de sangre.
El padre y el abuelo lograron rescatar a la pequeña de del peligroso canino y la trasladaron inmediatamente hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció minutos después de su ingreso debido a las graves lesiones que había sufrido.
Se conoció que el perro fue sacrificado por la familia.
El desgarrador video que deja en evidencia la crisis humanitaria en Venezuela https://t.co/JqbWO97ImL
— El Político (@elpoliticonews) November 30, 2017