Tres diputados chavistas se reintegraron a la Asamblea Nacional en rechazo a la Constituyente, este martes 1 de agosto durante la sesión del parlamento.
Los diputados Ivonne Téllez, Eustoquio Contreras y Germán Ferrer, renunciaron a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, con el objetivo de integrar un nuevo partido socialista en el Palacio Federal Legislativo.
#1Agosto, momento de la incorporación de Eustoquio Contreras y Germán Ferrer a la sesión de este martes #Venezuela pic.twitter.com/Lf0XOXhoTT
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) 1 de agosto de 2017
Eustoquio Contreras, será el encargado de presidir la nueva fracción, por ello aseveró que la decisión de abandonar el partido oficial obedece a la omisión por parte del gobierno en la consulta al pueblo y los diputados sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.
Admitió que en 17 años dentro del partido ellos no pudieron llenar las expectativas y que su nueva propuesta continuará los lineamientos socialistas para intentar encontrar la salida política en la coyuntura política, social y económica que atraviesa Venezuela.
Redacción El Político