Tras la grave crisis que atraviesa Venezuela en los últimos años, los venezolanos se ven obligados a emprender un nuevo destino en otros países, el cual buscan escapar de la escasez de alimentos, medicamentos e insumos básicos junto a la delincuencia e hiperinflación que arropa el país.
El Político
La familia Valencia tuvo que migrar de Venezuela en busca de una mejor calidad de vida, hace un año llegaron a Cali, Colombia huyendo de la crisis de su país. Ahora se le suma un terrible suceso, el cual fallece uno de los integrantes del núcleo familiar.
Convoy con material electoral se vuelca dejando 4 militares heridos https://t.co/T3XkQlrRiF #ElPolitico pic.twitter.com/KNN7Ud6rju
— El Político (@elpoliticonews) May 22, 2018
Diego Fernando, un joven de 16 años, falleció el pasado fin de semana en un tiroteo, el joven estaba diagnosticado con autismo y, según su familia, se encontraba jugando con unos niños en la calle cuando dos pandillas iniciaron un enfrentamiento armado.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Vergel, oriente de Cali. Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata coordina los actos urgentes para dar con el paradero de los responsables.
Por su parte, la madre del joven fallecido, dijo a Blu Radio "De repente escuchamos una detonación, arranqué a correr y era mi hijo que estaba tirado en el suelo sin vida”.
Impactante hallazgo de joven colgado de un puente https://t.co/InK3MFDypD #ElPolitico pic.twitter.com/6w6Co6PdgS
— El Político (@elpoliticonews) May 22, 2018
Según testigos del homicidio aseguraron que, cuando se desató la balacera, Diego estaba muy confundido y corrió hacia el sitio del que provenían los disparos en vez de escapar. Seguidamente le dispararon en repetidas ocasiones quedando tendido en el suelo sin signos vitales.
Con información Publimetro