El Político.- Para nadie es un secreto que el Gobierno ha despilfarrado una incalculable cantidad de dinero. Desde costosos conciertos y eventos para intentar ganar un poco de afecto del pueblo, hasta cada lujo y excentricidades que se dan los funcionarios por ser “chavistas”. Las prioridades no han sido definidas y el país se encuentra pagando las consecuencias.
Con el argumento “ser rico es malo”, desfalcaron a la nación, desde el jefe de Estado hasta el tren ministerial, todos aquellos que integran el clan del chavismo, se han beneficiado de las riquezas del país, dejando miseria y migajas al país.
Entre desconfianza y deuda: PDVSA empieza a pagar los bonos ¿Prioridad?
https://t.co/966IexiMQi pic.twitter.com/y2eaq6isO4— El Político (@elpoliticonews) December 18, 2017
No solo muestran los lujitos que se dan, sino que se les escapa comentarios ofensivos a sabiendas que Venezuela transita por una crisis mientras ellos bailan, comen y se visten bien. Esta vez fue el caso del conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien además de ser uno de los principales críticos de los lujos y oportunidades que tienen los ricos, se dio el tupé de mostrar ante sus seguidores uno de los tantos lujos que gozan los enchufados que se hacen llamar “revolucionarios”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor del programa transmitido por el canal del estado, divulgó una fotografía de una botella de whisky James Buchanans 18 años, donde la acompañó con el despectivo mensaje “sufran escuálidos”.
https://twitter.com/PedroKonduktaz/status/942198541392515073
El precio del humilde licor en dólares es de $200 si se cambia al costo del paralelo, daría un total de Bs. 21 millones 600 mil. Lo que quizá no pensó Carvalino es que mientras se gasta una millonada en un simple licor, muchos venezolanos no tienen “ni medicinas y mucho menos comida”.
Reacciones