Argentina está hirviendo. Nuevamente el Congreso no puso sesionar este miércoles. En esta oportunidad mientras debatían el oficialismo y la oposición apareció Cristina Fernández de Kirchner con un decreto para cambiar la sesión para este jueves. El martes fue Alberto Fernández quién aseguró que no hubo sesión.
El Político
Con la actitud de la ex presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner se demuestra que el escándalo en el Congreso de ese país, sigue.
Anteriormente,el martes, el primer mandatario, Alberto Fernández culpó a la oposición por no haber aprobado en el Congreso un paquete de ayuda económica para el sector del turismo. Uno de los más golpeados por la pandemia.
Con esa posición, Alberto Fernández "contradijo al propio oficialismo que aprobó esa ley y llevó adelante la sesión a pesar de la resistencia de Juntos por el Cambio", destacó el diario Clarin.
En este aspecto, el presidente argentino coincidió con los argumentos de la bancada de Juntos por el Cambio. Este partido político indicó que la sesión y la votación del martes fueron ilegales.
El primer mandatario de Argentina expresó, "Marco esto para que entendamos que la pandemia no debe ser ideologizada. Eso es en contra de la solución y del progreso." Luego agregó, "Si quieren digan que no están a favor de la ley del turismo, pero digan de que lado se han parado".
Apareció Cristina Fernández de Kirchner
Este miércoles mientras el oficialismo y la oposición debatían de forma virtual la legalidad de la sesión. Cristina Fernández de Kirchner apareció, expresó msn.
La ex presidente de Argentina aprovechó la oportunidad para firmar un decreto de convocatoria para que el Senado sesione mañana a las 3:00pm.
Lo que esperan los expertos es que la trifulca entre la oposición y el oficialismo continúe. Definitivamente, el gobierno no deja de emplear una táctica de la dictadura chavista en Venezuela.