El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, denunció hoy a la prensa que el vicepresidente, Raúl Sendic, es víctima del bullying "más fantástico" que vio en su vida, ya que considera que en las críticas que recibió "hay un ensañamiento" contra su persona.
"Si tuviera que ponerle un título, sería el bullying más fantástico que he visto en mi vida, hay un ensañamiento. No estoy juzgando en este momento si hubo responsabilidades de Sendic en los distintos temas que se están analizando y que está la Justicia y la Comisión de Ética del Frente Amplio actuando", subrayó Vázquez.
El mandatario uruguayo, que intervino en la colocación de la piedra fundamental de una planta de Nestlé en Canelones, aclaró que está a favor de que se investigue y se aclaren todos los temas, pero que no coincide en que "se insista pegándole tanto a una persona".
"Si la Justicia dice que no hay delito en ninguna de las actuaciones del señor vicepresidente, ¿qué van a hacer los que lo acusaron, le pegaron y le volvieron a pegar? Vamos a reflexionar un poco", expresó Vázquez.
EFE