El Político.- Tras la llegada de la mal llamada "revolución socialista" que tiene a los venezolanos ahogados con la mayor inflación en la región y un índice de desabastecimiento como nunca en su historia, el panorama socioeconómico para Venezuela no parece tener una pronta solución. Por el contrario, la crisis se agudiza a tal punto que los comercios lucen tal tiempos de posguerra y los pocos alimentos disponibles son impagables para el ciudadano.
Anaqueles totalmente vacíos lucen los supermercados se vislumbra como de los más complicados debido a la hiperinflación y escasez fomentada por la improvisación económica del régimen de Nicolás Maduro y la imposición de un modelo político fracasado. Largas colas, saqueos es de lo que se debe sentir orgulloso este gobierno.
De burrada en burrada: Maduro confunde verdadero nombre de museo que él mismo inauguró
https://t.co/2wN1a5HT1H— El Político (@elpoliticonews) February 11, 2018
Este sábado 10 de febrero se registró una situación tensa en el centro comercial Xpress de Macaracuay, Caracas, luego de que a un supermercado privado se le acabaran los productos para vender y las personas que hacían la cola decidieran no retirarse del lugar.
22:14 del mediodía #10Feb situación tensa en Gama Express de Macaracuay Caracas pic.twitter.com/ujrwsVvpA9
— Jessica Flores (@jessicafloresd) February 10, 2018
12:11 del mediodía Gamaexpress de Macaracuay pic.twitter.com/XIj0V4J8Tw
— Jessica Flores (@jessicafloresd) February 10, 2018
Gamaexpress de Macaracuay cerró puertas, luego de que se terminara la mercancía. Negocios en el CC Xpress de Macaracuay también se vieron obligados a cerrar porque las personas que se quedaron sin comprar y que estaban en la cola, no se retiran del portón. Exigen que les vendan
— Jessica Flores (@jessicafloresd) February 10, 2018
#10Feb 12:30 negocios cerrados por medidas de seguridad y continúan algunas personas en las afueras del CC Xpress de Macaracuay exigen verificar si en el Gama no quedan más productos regulados. pic.twitter.com/GnGxwHNCVD
— Jessica Flores (@jessicafloresd) February 10, 2018
La “desesperación” se apoderó de las personas en el Excelsior Gamma. Y es que la pregunta es cuando ya no haya automercados porque el régimen acabo con los pocos que ya quedaron, sólo quedaran los bodegones de los enchufados, y todo el resto del país estará haciendo cola con franela roja y carnet de miseria.