En Estados Unidos, un aterrador ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio. Un padre de familia usó a su bebé de 18 meses como si fuera un bate de béisbol para golpear a su novia. Las indignantes imágenes fueron difundidas por las redes sociales, causando la furia de los usuarios.
El Político
El video muestra el preciso instante en el que el sujeto aparece frente a la cámara con un bebé en brazos mientras discutía con su novia. Pero, de un momento a otro, lo dejó caer al suelo en "venganza" contra la mujer, mientras ésta veía la escena horrorizada.
A pesar de que la joven intentó sostener al bebé, el sujeto terminó lanzándolo nuevamente contra el piso. Por esta razón, hoy fue denunciado por los vecinos que revisaron las cintas de seguridad y quedaron aterrados con los golpes que propinó al bebé de 18 meses.
Crisis en Nicaragua deja un alto costo ante cifras de muertos y heridos https://t.co/vzsN325p1w#ElPoliticopic.twitter.com/IwqdHgE3kM
— El Político (@elpoliticonews) July 12, 2018
Las autoridades de Riverside, California, terminaron deteniendo al agresor identificado como Techhoak Danny Lim, quien al final logró salir en libertad gracias a que logró pagar una fianza de 50 mil dólares. El pequeño fue tratado por heridas menores y posteriormente reunido con su madre.
Con información: La República