El suceso se produjo el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas (EE.UU.), durante una jornada lluviosa, informa el canal local KRIS 6 News.
En las imágenes registradas por una cámara de vigilancia se aprecia el momento en que una camioneta 4×4 conducida por Justin Benavides impacta en el costado izquierdo de otro automóvil particular que estaba estacionado en medio de una intersección.
Impresionante testimonio: "Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña" https://t.co/sXhih1wzYn #ElPolitico pic.twitter.com/lkIycFSev3
— El Político (@elpoliticonews) December 15, 2017
Momentos después, el hombre baja de su camioneta y comienza a revisar el daño causado en el otro vehículo, que no tenía ningún ocupante en su interior. De improviso, una ‘pickup’ con remolque se acerca a toda velocidad y golpea de lleno el sedán.
Como consecuencia, se produce un efecto carambola y Benavides es embestido por el capó del coche golpeado desde atrás. A pesar del fuerte impacto, el afortunado hombre apenas se lleva un susto y enseguida se aleja del lugar a pie.