La pelea entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada Margarita Stolbizer, líder del GEN, no decrece. Todo lo contrario. Ahora fue el abogado de CFK, el mediático y polémico Gregorio Dalbón, el que atacó a Stolbizer.
Sucede que la diputada pidió que se adelante al 8 de agosto la cita con la mediadora, María EtelvinaNotari (se había fijado para el 10 del mes próximo). "Dijimos que Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la descubrimos, lo blanqueó", acusó Dalbón. Pero Stolbizer replicó: "quiro estar en la mediación, y que sea cuánto antes", por eso pidió el adelantamiento.
Stolbizer ya había anticipado que en la fecha fijada (el 10) iba a estar fuera del país. "Es mi intención no dilatar el tratamiento de la cuestión", insistió la diputada.
Cristina la había atacado con duros términos, después de las acusaciones de Stolbizer por su manejo de fondos.
Para la ex Presidenta, no fue la única complicación en los últimos días. Ayer por la mañana, su contador le informó que no podía cobrar la doble pensión que tiene como ex Presidenta y viuda de Néstor Kirchner: su cuenta está inmovilizada por una orden judicial, luego del embargo que le trabó el juez Bonadio. "No se puede embargar el sueldo, es ilegal", dijeron en su defensa. Y por eso, estaban haciendo las gestiones para destrabar el problema y que pueda cobrar la pensión.
Con Información de: La Razon