El Político.- Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la oposición y Jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, se refirió a los resultados de los pasados comicios regionales y, en este sentido, acusó a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de formar parte de la “delincuencia organizada” del país.
González insistió en que es necesaria una auditoría externa de las elecciones regionales realizadas este 15 de octubre y que Venezuela necesita un CNE que no sea fraudulento.
Lea también: Mega “guiso” millonario que une a Maradona con el chavismo
Asimismo, González dijo que en todos los estados se está revisando el proceso de las elecciones de gobernadores, puesto que consideró que el tema no son únicamente las actas. “Cuando tú ves cada estado es particular lo que ocurre”, destacó.
Enfatizó en el polémico caso del estado Bolívar, donde se proclamó como gobernador a Justo Noguera Pietri del Psuv, cuando el candidato opositor, Andrés Velásquez, asegura tener las pruebas de que allí se cometió fraude. En ese sentido dijo: “Ahí hay forjamiento de actas, o sea las máquinas transmitieron un resultado y manualmente aparecieron otras actas con otros resultados”.
Con información de Globovisión