South Park se caracteriza por burlarse de diferentes situaciones en el mundo, por ello los aficionados esperaban que hicieron lo mismo con Donald Trump, pero los creadores de la popular serie de televisión Trey Parker y Matt Stone decidieron no hacerlo.
A pesar de que en la temporada anterior South Park contaba con un personaje muy similar al mandatario estadounidense, Parker y Stone optaron por dejar de lado los últimos acontecimientos políticos de EE.UU.
“Es muy complicado porque la sátira se ha convertido en realidad. Así que es realmente difícil reírse de él. Acabamos la última temporada de South Park hace mes y medio y en ella intentamos hacer algo divertido con lo que ocurriría en esos momentos, pero no se nos ocurrió nada”, explicaron en una entrevista con ABC News.
Además, ninguno de ellos trabajará en los próximos episodios; y creen que “lo que estaba pasando en el mundo real era más divertido que cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir. Así que, decidimos dar un paso atrás y dejarles hacer su comedia y nosotros, la nuestra”, concluyó Parker.
Con información de ABC News