La "Revolución Bolivariana" instaurada por el chavismo solo se ha encargado de llevar a Venezuela cuesta abajo, trayendo consigo la escasez de alimentos, la inseguridad, la hiperinflación, entre otros, y de esta manera acabó con los recursos y riquezas del país caribeño. Por ello muchas personas se han visto obligadas a salir huyendo del país donde crecieron para buscar nuevas oportunidades y un buen vivir.
El Político
El presidente de la República Nicolás Maduro, aprovechó para criticar a todos esos jóvenes que se fueron del país para huir del régimen madurista y de todos los problemas que acarea permanecer en Venezuela, de esta manera el mandatario discrimiraria a todos las personas que se fueron de la nación.
“Hay centenares que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha de que iban a disfrutar las mieles de otros países y terminaron lavando pocetas, como esclavos y mendigos”, dijo durante un evento del PSUV este martes.
Con “patria” y sin comida: Consumo de alimentos decayó en Venezuela https://t.co/tdojuLxLUq pic.twitter.com/3rsdU2qs9M
— El Político (@elpoliticonews) August 15, 2018
Finalmente, el mandatario afirmó que le daría oportunidad a los jóvenes que quisieran regresar a Venezuela a "trabajar y estudiar", sin embargo, el gobierno no se ha caracterizado por estar comprometidos con la verdad.
No hay nada más difícil que tener que dejar tu país y a tus familiares para irte lejos, y estas palabras del presidente son un golpe muy bajo para aquellas personas que sufren en el exterior trabajando duro para mandar dinero a sus familias e intentando tener una vida segura.