El Político.- Actualmente Venezuela atraviesa la peor crisis alimentaria, económica y humanitaria donde las cifras por muertes de desnutrición siguen creciendo día a día y el gobierno de Nicolás Maduro no hace nada para dar solución.
Venezuela es un país petrolero donde sus habitantes lamentablemente deben hacer largas colas para poder comprar alimentos, o simplemente comer de la basura debido a la crisis económica, producto de las malas políticas del gobierno.
Juan Pablo Guanipa revela detalles de su conversación con Tareck El Aissami https://t.co/VMQk6Bac1l #ElPolitico pic.twitter.com/tguaQJjRft
— El Político (@elpoliticonews) November 15, 2017
Yumira Collado, docente del Colegio Mario Briceño Iragorri, ubicado en el municipio Sucre, denunció que los niños se desmayan en los salones de clase debido a la mala alimentación.
En una entrevista para el portal Caraota Digital, Collado relató que los docentes también se ven afectados y se quejan de los bajos salarios que reciben.
La niñez está condicionada a crecer esperando que a su casa llegue la caja del CLAP o que su familia consiga pan en medio de una férrea fiscalización a las panaderías, que amenaza con desaparecer el producto tal como ha pasado en ocasiones similares anteriores. La expectativa no es la mejor.
Los estragos de la falta de comida constituyen un tabú en los discursos oficiales, pero la Asamblea Nacional, en la sesión ordinaria del 14 de marzo, declaró la crisis humanitaria por la situación de hambre que se vive en Venezuela.
Vía CaraotaDigital