El ex jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi recibió el alta del hospital de Mónaco donde estaba ingresado debido a problemas cardíacos.
El Político
El servicio de noticias ANSA había informado previamente de fuentes en el partido Forza Italia de Berlusconi que el ex primer ministro había dejado el hospital y ahora se estaba quedando con su hija Marina en el sur de Francia.
El portavoz de Forza Italia, el partido de Berlusconi, señaló este jueves que, «Il Cavaliere» fue internado el lunes para realizarse una serie de «exámenes» y que «en pocos días» sería dado de alta.
"Deseo tranquilizar a todo el mundo: estoy bien de salud", escribió el exprimer ministro en Facebook tras recalcar que estaba internado por precaución para realizar exámenes médicos.
Ringrazio i molti che in queste ore mi stanno facendo pervenire messaggi di affetto. Ancora una volta sono grato ai…
Publicado por Silvio Berlusconi en Jueves, 14 de enero de 2021
"Agradezco a los muchos que me están enviando mensajes de cariño en estas horas. Una vez más, agradezco a los numerosos amigos, simpatizantes e incluso opositores políticos que han tenido la cortesía de expresarme su atención y apoyo.
Asimismo, informó que su actividad continuará de manera normal y que no le preocupan sus condiciones físicas sino las de muchas víctimas italiana del COVID-10 y otras enfermedades.
"En consecuencia, también me preocupa el riesgo de que la crisis política que se ha abierto agrave la parálisis de la toma de decisiones del país en un momento tan difícil. Cualquiera que sea la solución, debe implementarse lo antes posible, sin perder un solo día en las tácticas de la política palaciega", cerró.
Fuente: elintransigente