Se desata un escándalo en Italia por las continuas visitas de un sacerdote con hábito a clubes nocturnos de prostitución.
Dailyn Sánchez/El Político
Entre 300 y 400 euros se gastó en una noche este sacerdote. Sus acciones pecaminosas fueron reveladas públicamente por el programa italiano "La Gabbia", lo que se ha transformado en una gran polémica en el país europeo.
Las reveladoras imágenes del cura en los prostíbulos las captó el periodista Silvio Schembri, quien grabó al "religioso" con cámara escondida en dos locales nocturnos del norte de Italia.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=B84jHQ1w8tQ
El sacerdote le confesó al reportero que cuando accede a las habitaciones con las prostitutas estas inician la sesión de placer con masajes y terminan en felación. Además, el personaje en cuestión también declaró que suele visitar con frecuencia páginas pornográficas y que una vez en una noche estuvo con cinco mujeres en tan solo una hora y media, lo que le costó 500 euros.
El cura reveló que suele usar el hábito en la noche mientras visitas dichos lugares para imponer respeto, y que luego de salir de los clubes "confiesa su culpa".
Con información de El Tipógrafo