El “Imperio” es el culpable de todos los males del chavismo, los irresponsables jamás se adjudicaran sus actos. La corrupción, la violencia, la fuerte emigración de venezolanos y la crisis humanitaria ha sido adjudicado a Donald Trump y el gobierno de los Estados Unidos. Una excusa que tiene más de 15 años de vigencia.
La millonaria deuda que tiene Maduro con Brasil, Chile y Colombia https://t.co/wWItNN21Sg #ElPolitico pic.twitter.com/yOms1ZBNzz
— El Político (@elpoliticonews) September 23, 2017
Tarek William Saab, el Fiscal General usurpador del cargo, ofreció la tarde de este viernes un balance sobre las investigaciones relacionadas a la Faja Petrolífera del Orinoco, al mismo tiempo que informó que el empresario Roberto Rincón es uno de los implicados en los hechos de corrupción en la faja y detalló que el acusado aceptaba sobornos para obtener contratos con la estatal petrolera PDVSA.
Según Saab, las investigaciones de sabotaje en Petrozamora, por el que fueron detenidas nueve personas, llevaron a la reapertura de investigaciones en otras empresas mixtas. Como si fuese un acto de brujería, informó que la semana que viene abrirán casos de corrupción relacionados con las estafas que se hicieron al país a través de Cadivi y Cecoex, dos de las empresas que Estados Unidos tiene en lista negra por lavado de dinero. ¿Medida desesperada?
Sin embargo, casi al terminar la rueda de prensa, Tarek William Saab denunció que las practicas de corrupción a nivel nacional con empresas ligadas al Estado, se hicieron como una especie de sabote, con la finalidad de “descapitalizar nuestra riqueza, nuestra propia producción y controlarlo Estados Unidos porque ese dinero está allá, si que haya una investigación previa de su procedencia”.
https://www.instagram.com/p/BZWljKdFUHx/?taken-by=venezuelaaldia
Con información de Venezuela Al Día