El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este lunes que la jornada electoral realizada este domingo fue “sin sorpresas” y acotó que “con la gravedad que en cada proceso que ocurre, menos democracia tenemos“.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en Twitter que “el silencio aplastante de los centros de votación señala la pérdida de legitimidad y confianza de los venezolanos en sus instituciones“.
La jugada del régimen para quienes intenten hacerle frente en el 2018 https://t.co/qe44yp4Mgc #ElPolitico pic.twitter.com/Nxs0L8V0pl
— El Político (@elpoliticonews) December 11, 2017
“Una democracia se sustenta en la conciencia de la gente, no en bonos, dinero en efectivo, dádivas de alimentos, amedrentamiento, vigilancia amenazante y cualquier otra forma de manipulación o estrategia perversa vista en las últimas elecciones en Venezuela”, criticó.
Sostuvo que es cada día más claro que “el reto post Maduro es más grande: Redemocratizar, reinstitucionalizar, levantar el aparato productivo y reconciliar a los venezolanos”.
1/3 Jornada electoral sin sorpresas, con la gravedad que en cada proceso que ocurre, menos democracia tenemos.
El silencio aplastante de los centros de votación señala la pérdida de legitimidad y confianza de los venezolanos en sus instituciones.— Miguel Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) December 11, 2017
2/3 Una democracia se sustenta en la conciencia de la gente, no en bonos, dinero en efectivo, dádivas de alimentos, amedrentamiento, vigilancia amenazante y cualquier otra forma de manipulación o estrategia perversa vista en las últimas elecciones en Venezuela.
— Miguel Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) December 11, 2017
3/3 Es cada día más claro que el reto post Maduro es más grande: redemocratizar, reinstitucionalizar, levantar el aparato productivo y reconciliar a los venezolanos. #DesafíoDeTodos
— Miguel Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) December 11, 2017