El senador Rick Scott dijo en una entrevista para Fox News que el partido es "de los votantes, no el de Trump".
El Político
Chris Wallace le preguntó si el Partido Republicano "sigue siendo el partido de Donald Trump", Scott respondió que el Partido Republicano tajante que es "el partido de los votantes" y "siempre lo ha sido".
También dijo que habló con Trump hace aproximadamente una semana. "Le dije que este era mi trabajo, ayudar a los senadores republicanos a ganar en todo el país".
En ese sentido, dijo que Trump. "Se comprometió conmigo a ayudarme a hacer eso. Creo que va a ser útil, pero creo que otros republicanos también lo serán”.
Las declaraciones también sirvieron para que Scott reafirmara que "la guerra civil republicana está cancelada".
El senador Rick Scott se negó el domingo a llamar al Partido Republicano el partido del ex presidente Donald Trump y reconoció.
“Estoy apoyando a todos los republicanos en todas las elecciones al Senado. Así que creo que todos nuestros titulares van a ganar”, dijo.
Reconoció a Biden
En otro orden de ideas, Scott reconoció que el presidente Joe Biden era "absolutamente" el ganador legítimo de la carrera por la Casa Blanca de 2020.
No dudó en declararlo como ganador la presidencia de manera justa en noviembre pasado.
Aunque dijo que había "gente que cree que debemos concentrarnos en asegurarnos de que la gente se sienta cómoda con que las elecciones sean justas".
La entrevista de Scott se produjo después de que compareciera el viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Florida, donde dijo en un discurso que no "mediaría" en debates entre republicanos sobre el papel de Trump en el partido.
Fuente Politico