El ex Secretario de Estado se encontró a Jared Kushner y al secretario de relaciones exteriores de México en un restaurante teniendo una cena privada y tildó el encuentro de tener negociaciones "escondidas", según informó VOA Noticias.
El Político
Rex Tillerson, quien tuvo las labores en la secretaría de Estado, aseguró ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso que tuvo un encuentro con Jared Kushner, yerno del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y este andaba acompañado por el secretario de relaciones exteriores de México en una cena privada.
Al ver a estos dos personajes, Tillerson se acercó y los saludó, sin embargo narró que tanto el secretario como Kushner andaban asombrados e incomodados, detallando sus rostros "pálidos", debido a que nunca se ha notificado al Departamento de Estado sobre los contactos que mantiene con el yerno del mandatario.
Asimismo aseguró que ya entiende cómo se manejan las cosas internamente en el gobierno. La testificación de Tillerson fue en privado durante el pasado mes, mientras que el jueves se difundió la transcripción, aunque la Casa Blanca no ha emitido comentario alguno.