Un sector bastante golpeado por la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus fue el comercial, específicamente, los locales de venta de comida.
El Político
En Florida, en septiembre se reabrieron los locales de manera progresiva hasta llegar a un 100% de operaciones operativas.
Sin embargo, parece que el rebrote del COVID-19 en los Estados Unidos ya es un hecho y en Florida hay preocupación por el aumento significativo de los contagios.
No obstante,, las autoridades no parecen tener planes todavía para volver a cerrar.
En Miami se mantiene la disposición de que sus restaurantes sigan operando al cien por ciento de su capacidad, eso sí, deben cumplir con las normas de bioseguridad establecidas de prevención.
En el caso de los restaurantes, algunas de las medidas está en mantener seis pies de distancia entre mesas y grupos de clientes. Tampoco deberán estar más de diez persona por mesa y absolutamente todos los clientes deben tener mascarillas hasta el momento que empiecen a comer.
Reporta el portal Telemundo 51 que autoridades sostuvieron un encuentro con varios alcalde y la nueva alcaldesa del condado de Miami-Dade y allí acordaron ponerse más exigente para que se cumplan las reglas.
Fuente: Telemundo 51
También te puede interesar